Cáncer de mama

Consideraciones generales 32423432432

El cáncer de mama es el cáncer más frecuente en las mujeres. Se calcula que una de cada ocho mujeres padecerá cáncer de mama a lo largo de su vida. Si a esto añadimos que la mayor parte de las mujeres sobreviven a la enfermedad o viven con ella durante años, nos encontramos con una patología que afecta directa o indirectamente (a través de familiares o amigos próximos) a prácticamente toda la población. Se dispone de una herramienta para el diagnóstico precoz de la enfermedad, la mamografía, que incrementa todavía más el número de mujeres interesadas en distintos aspectos o en distintos momentos evolutivos de la enfermedad. Además, desde mediados de la década de los 90, la predisposición genética heredada, a padecer cáncer de mama, ocupa una gran parte de los estudios de los científicos y supone un reto más no sólo para los profesionales, sino también para la sociedad, para los grupos de personas que pueden tener un riesgo elevado de padecer esta enfermedad a lo largo de su vida.

por Margaret Dubay Mikus, Ph.D.

Por naturaleza, soy una persona práctica y cautelosa. Mi formación es científica y tengo un B.S. (Bachelor of Science) en Zoología y un Ph.D. en Microbiología. Las Enfermedades graves han transformado mi vida de varias maneras, introduciéndome en el mundo de la medicina complementaria. Usando mi propia combinación de terapias, tuve éxito en curarme de esclerosis múltiple.

En junio, 1996, me diagnosticaron dos cáncer diferentes, uno en cada pecho. En esa época yo tenía solo 44 años y tenía pocos de los factores de riesgo asociados con cáncer de mama. después de una larga deliberación, decidí combinar la medicina convencional con mi propia combinación de terapias no convencionales. Integré cirugía, quimioterapia, radiación, Reiki, conexión espiritual, equilibrio energético, visualización, psicoterapia y yoga. Cree un núcleo de apoyo con mi familia para enviarme sus oraciones y energía positiva.

En cada paso usé Reiki, algunas veces en modos poco usuales. Nunca me sentí indefensa porque podía usar Reiki. Usé Reiki directamente en el tumor mas grande, que no desapareció, pero según el informe patológico, el cáncer se estaba descomponiendo. Podría haber otras explicaciones aparte de Reiki, pero era un resultado curioso.

Después de la cirugía, envié Reiki directamente a las zonas vendadas. Aunque se extirpó una gran cantidad de tejidos, solo necesité fármacos para reducir el dolor durante un día después de una doble lumpectomía. La Cicatrización ha sido mínima y la recuperación interna ha sido increíble. ¡Una gran parte del tejido se ha regenerado!

Creo que esto es el futuro de Reiki, que cada individuo pueda encontrar una combinación de herramientas para la Sanación que son correctas para ellos, eligiendo entre un “menú” de posibilidades.

Me ha parecido muy interesante el artículo de la doctora, con mucho cariño para ustedes que pasan a visitar esta página cargadita de amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s