Reikista Familiar

Hace ya un tiempo me da vueltas por mi cabeza y corazón la idea de poder lograr ser Reikista Familiar, así como antaño habían médicos familiares que atendían a todo el grupo y por varias generaciones…………..claro es muy importante poder desarrollarlo, conociendo no solo a una persona aislada, sino a una persona que pertenece a una tribu, con historia, con experiencias, con vivencias que han ido determinando su ser. De tal manera que puedas potenciar aún más cada sesión de Reiki. Pienso en una mujer embaraza, por ejemplo recibiendo Reiki durante su espera, al mismo tiempo el grupo familiar decide incorporarse a las sesiones, hermanos, papá, abuelos, esa espera se transforma en una experiencia diferente que permite vivenciar desde lo particular, (no se pierde lo individual), pero si experimentamos sentir el ser parte de, desde el comienzo de la vida el bebe, y tengo la certeza que esa familia o ese grupo de personas que ha esperado a esa guaguita se coloca en otro pie frente a la vida. No significa que esa familia quede exenta de problemas, enfermedades, conflictos y crisis, pero si definitivamente unidos desde el amor. En fin no quiero dejar solo en mis sentimientos o pensamientos esta nueva búsqueda, me dan deseos de conversar con ustedes. Nada de lo que expongo es magia, o sucede automáticamente, todo requiere de nuestro trabajo, encontremos las herramientas que nos permitan vivir mejor con nuestros familiares, amigos y cercanos. De alguna manera lo estoy experimentando, ya que una mamá me contacto para que atendiera a su hija y luego atendí a ella y a su hermana y a su prima y a su sobrina. He querido compartir esta idea, este sueño y conocer sus impresiones, es para mi es muy importante escucharles, espero sus opiniones. Y como siempre les saludos con un GRACIAS A LA VIDA.

Anuncios

2 comentarios sobre “Reikista Familiar

  1. que lindo debe ser poder conectar a toda una familia en el amor de reiki asi, no es que desaparezcan los conflictos sino que de algun modo se saben reslover sin llegar a agredir al otro se dicen las cosas desde el amor y eso ayuda enormemente no desde la rabia y las limitaciones que de esa rabia vienen.
    un fuerte abrazo para que siga en este camino maravilloso de entregar reiki y gracias por sus comentarios y sus infinita ayuda

    1. Muchas gracias Marisol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      El Reiki entregado a grupos de familia es simplemente espectacular, tal como tu lo relatas.
      Mi deseo es seguir en este camino en donde nos encontramos para apoyarnos desde el amor precisamente
      Abrazos en el amor de la Luz
      María Elena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s