Reiki en Animales

A propósito que nuestra gatita ha estado muy enferma, tengo la oportunidad de compartir con ustedes esta información que nos puede ayudar mucho.

De hecho le he dado Reiki a Pulga una vez al día durante 10 a 15 minutos.

La terapia de Reiki es muy beneficiosa para nuestros pequeños amigos del Reino Animal.

Los efectos se producen mucho más rápidos que en los seres humanos, pues absorben la energía mucho más rápidamente.

por Dr. Luis Ceccato

Como Médico Veterinario y Maestro de Reiki he comprobado que hoy existe una nueva manera de pensar, actuar e investigar en las áreas de la salud, bajo el principio de la medicina integrativa (siempre sumar).
Sería tan necio negar los avances científicos que día a día aparecen en el marco de la medicina convencional, como negar o no aceptar otras propuestas de tratamientos naturales, sobre todo aquellos basados en el trabajo energético, simplemente porque la ciencia todavía no encontró una explicación a las respuestas que se obtienen.

Si bien el Reiki como método natural para lograr el equilibrio energético fue creado originalmente en Japón por el Dr. Usui para ser aplicado en humanos, hoy no podemos dejar de lado su gran utilidad en el mejoramiento de la salud de nuestros animales, que también comparten con nosotros este tiempo y este espacio físico; y darles Reiki ya sea para calmar su ansiedad, para aliviar sus dolores, para aliviar su sufrimiento, para mejorar la convalecencia y lograr una más rápida mejoría o para acompañarlos en sus últimos momentos como retribución por el cariño desinteresado que nos brindaron en una parte de nuestro camino.
Hoy somos muchos y cada vez más los médicos veterinarios que utilizamos en nuestros consultorios Reiki como tratamiento natural de apoyo, y obtenemos excelentes resultados. Se logran notables y mejores evoluciones de todas las patologías cuando los asistentes de los médicos veterinarios y los propietarios de las mascotas también colaboran ofreciéndoles Reiki. Comprobamos que es especialmente eficaz en el alivio del dolor ya sea agudo o crónico, como en el caso de lesiones de columna, displasia de cadera, etc, también lo utilizamos luego de las cirugías o en animales que están recibiendo tratamiento hidroelectrolítico o quimioterapia, también en el marco del examen clínico y en la realización de prácticas más invasivas, les aplicamos Reiki; y al perder el miedo y tranquilizarse no sólo se benefician ellos sino que nos permiten a nosotros realizar el examen con mayor precisión.

Anuncios

2 comentarios sobre “Reiki en Animales

  1. Para Dr Luis Ceccato , no podia creer que me llegara esta informacion que me era muy necesaria para el cuidado de mi perra ,Plumita, Pastor Aleman de 10 años de edad. Despues de consultar 5 Medicos Veterinarios y realizar todos los tratamientos indicados ,la lleve al Instituto Radiologico Veterinario y se le hizo una Resonancia Magnetica que arrojo el Diagnostico: Paraparesia progresiva.Tiene un pequeño tumor en la columna vertebral,en la region lumbosacra y tres hernias discales.La historia de Plumita data desde Abril de este Año, note que cuando comia ,de a poco iba bajando las caderas hasta quedar sentada, arrastraba la pata derecha trasera y se le estaban gastando las uñas del medio y se le hacen
    heridas por el roce. Indicaciones medicas Tramadol 3 tabletas diarias y otro
    medicamento cuyo nombre no recuerdo ahora. Le compre un carrito ortopedico para evitar que se arrastre pero no le agrada y se queda parada por largos momentos sin caminar , intentando siempre poder sacarselo. Es una perra muy buena y ahora esta muy tranquila, duerme casi todo el dia y por ella no se moviera de su cama en todo el dia. El Dr. dijo que tenia un pronostico de vida de 6 a 8 meses,han pasado ya dos meses, pero yo la encuentro super bien,y ademas que estaba fuera de una posible cirugia .
    Le cuento todo esto por el apoyo que el Dr Ceccato me podria brindar para el cuidado de Plumita. Le saludo cordialmente y espero una favorable acogida. Rosita .

    1. Rosa a tu correo de mail envie los datos del Dr Ceccato.
      Me alegra mucho que nuestra página haya servido de puente para ayudar a Plumita y a ti en este proceso que te toca vivir.
      Todo nuestro cariño, amor y harta fe, abrazos
      María Elena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s