Feliz Primavera!

Espero que cada uno de ustedes esté disfrutando de la belleza de la temporada. La primavera es una época de despertar, un momento en que la tierra y nuestros cuerpos despiertan de la hibernación, y nuestra energía se calienta y se hace más expansiva. Es también un momento de un cambio global grande: político, ambiental y espiritual.

Será importante descubrir un lugar de descanso, un sentido de estabilidad y apoyo en nuestros propios cuerpos. Es el momento perfecto para limpiar el cuerpo y el espíritu, para agudizar su conciencia, y del centro de sus intenciones. Es aconsejable entrar en esta energía animada de la primavera y el cambio de energía del mundo en una forma consciente y compasiva.

El enfoque suave de Reiki es una ayuda perfecta en un momento de cambio y renacimiento.  Reiki es una técnica de curación de energía universal para restablecer el equilibrio en el cuerpo, mente y espíritu. Durante una sesión de Reiki, se le proporciona una oportunidad para profundizar con el sistema energético del cuerpo de su  limpieza de equipaje no deseado, y formarse una idea de lo que estamos llamados a hacer ahora. La experiencia de recibir Reiki es reparadora, descanso, y para muchos puede ser muy catártico.

Anuncios

2 comentarios sobre “Feliz Primavera!

    1. Muchas gracias Caro!!!!!!!!!!!!!!
      Eres de una bella ciudad, me encanta el Sur, yo soy de Punta Arenas ciudad que amo intensamente.
      Sigue revisando la página, la idea que sea de todos y para todos.
      Muchos abrazos y besos
      María Elena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s