A TOMAR LIMÓN TODOS LOS DÍAS

El limón es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en delante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber zumo de limón para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un zumo, pídelo de limón natural sin conservantes.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riesgo las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio. Se le conoce con el nombre de limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces, etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:

-Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

-Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Anuncios

52 comentarios sobre “A TOMAR LIMÓN TODOS LOS DÍAS

  1. Hola queria contarte que hace poco he traido a casa un limonero, que tengo en el patio en una maceta grande, me alegro despúes de haber leído esto de haberlo elegido y tengo que agregar que la planta tiene un aroma increiblemente rico, me da que eso también cura, un abrazo!

    1. Por supuesto Josefina tienes todos los elementos del limón a tu disposición.
      Te felicito por elegirlo
      Hartos abrazos y besos para ti
      María Elena

  2. Que pása con las personas que tenemos gastritis, y acidez, es terrible
    cuando tomo zumo de limon, lo puedo mezclar con algo? haria el mismo
    efecto?
    Gracias por las informaciones

    1. Susana, claro que si, por ejemplo haces una infusión de hierbas y le agregas hojas de limón, o cáscaras de limón, o gotitas de jugo de limón, no demasiadas para que no afecte a tu gastritis.
      También puedes hacer masitas o queques y le agregas rayadura de limón.
      Si descubro más formas te las haré llegar
      Muchos besitos Susana

    1. Hola Hola, Si te vuelvo a indicar lo que dice el artículo:
      La próxima vez que quieras beber un zumo, pídelo de limón natural sin conservantes.
      La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente.
      Agrega limón a tus tés, a tus ensaladas, cuando preparas una ensalada de frutas agrega el jugo o la fruta en sus gajos.
      Les pido que compartan nuevas recetas que incluyan el limón, les agradeceremos mucho
      Besitos para ti Xiorama
      María Elena

  3. Maria Elena: Junto con agradecerte la publicación de este articulo, te quería hacer una consulta:

    Si se va a beber limón a diario, cual podría ser la dosis.

    Muchas Gracias.

      1. hola!!! yo queria saber si la medida diaria de jugo de limon, es el jugo puro o se lo puede rebajar con agua, es decir medio limon exprimido por dia con agua (un vaso)!!! estara biien esa medida??

  4. Os voy a dar la receta del “Mousse de limón” está buenísimo y además por lo visto también es sanísimo.
    – 1 bote de leche condensada
    – el zumo de 3 limones
    – la rayadura de 2 limones
    – nata montada o para montar 1 litro mas o menos

    Se ponen en un bol todos los ingredientes, la nata, la leche condensada, el zumo de los 3 limones, la rayadura de los 2 limones y se remueve muy bien con una cuchara de madera.
    Cuando todo ha quedado bien homogéneo se guarda en la nevera unas horas antes de servirlo.

    Si quieres, puedes usar los limones vacíos y los rellenas del mousse de limón, los pones en el congelador y al cabo de unas horas tienes un helado buenísimo
    Un saludo
    Patri

    1. Muchas gracias Patri, lo haré y te cuento como me quedó este delicioso postre.
      Muchas abrazos y toda la Energía del Universo para ti
      María Elena

    1. Mi querida Amalia, muchas gracias por tus palabras y bendiciones!!!!!
      Dónde vives???
      Sigamos en contacto
      Muchos abrazos desde la Luz del Amor
      María Elena

      1. Gracias por darnos a conocer esa bendicion de Dios, hay personas tomando la rayadura del limon sobre casi todas sus comidas, es esto correcto? Un abrazo y que Dios te bendiga siempre.

      2. Querido Raimir, no hay problema ya se toma combinado con otros alimentos, eso hace que se produzca el equilibrio
        Gracias a ti por comentar está página es para todos y todas con mucho amor
        Abrazos para ti
        María Elena

  5. hola. el articulo realmente esta buenisimo, pero quisiera que me ayudes en una duda, lei en otras paginas que el uso continuo del limon puede causar descalsificacion muy a parte de que el zumo gasta el esmalte de los dientes y que el uso a diario puede causar anemia, me podrias explicar un poquito de esto por favor?. ah y tambien se que las pepitas de limon hervidas e ingeridas en ayunas es muy bueno para los parasitos tanto para ninos como para adultos.gracias

    1. Mi querida May te respondo tu consulta sobre el jugo de limón.

      El jugo de limón, no hace daño, al contrario es muy bueno para prevenir enfermedades.
      Si lo tomas con medida es excelente.

      Los jugos en general tienen un efecto benéfico si son consumidos por las mañanas o hasta el medio día, por la tarde o por la noche son muy malos para la salud.
      Recomiendo después de tomar jugo de limón lavar tus dientes.
      Diluido en agua o combinado con otras frutas dulces es benéfico, y ayuda a aumentar tus defensas, a disminuir los síntomas de un resfrío, a calmar la sed y el calor.
      Muchos abrazos para ti y espero que sigamos comunicadas
      María Elena

  6. el limon es muy bueno yo lo empece a tomar para quemar grasa y tenia gastritis pero ami me la curo y quede admirada de eso asi q pienso tomarlo siempre es muy simple un limon en ayunas en medio vaso de agua.

  7. Querido José Manuel al cabo de un mes ya puedes ver resultados al tomar este maravilloso jugo de limón.
    Se recomienda tomar 2 meses y descansar 15 días para luego retomar.
    está contraindicado en las gastritis y úlceras pépticas.
    Muchos abrazos para ti
    María Elena

      1. Querida cosechadora y cuando lleves un mes aproximadamente, cuentanos como te ha ido ya????
        Mucha Luz para ti y abrazos
        María Elena

  8. Saludos . Queria saber si luego de comer en cantidad generosa en la noche es recomendable tomar agua con el sumo de 2 limones,pregunto esto porque en unas de tus repuestas aludes que es malo y dañino en horas de la noche.Gracias

      1. Hola maria.yo empeze a tomar limon hace poco tiempo.por el beneficio que conlleva.acabo de leeros.y una cosa muy buena es mezclarlo con una cucharadita de miel.y despues el agua.y esta delicioso!.o en ensalada.medio limon con cucharada de miel.moverlo hasta juntarse.luego echar un poco de aceite y moverlo.y luego hecharlo el liquido a la ensalada.buenisima!.saludos!……pd:la miel tambien es altamente calinizante.

  9. Hola soy Karla de Becerra, agradezco sus comentarios me han aclarado muchas dudas lo tomare siempre hay que recurrir a lo natural, por algo Dios lo hizo para nuestro bien

  10. HOLA, PRIMERO PARA FELICITARLOS POR HACERNOS CONOCER LAS BONDADES DEL LIMON. YO TOMO EL JUGO DEL LIMON DESDE HACE MUCHO, Y LES DIRE QUE NUNCA ME DA LA GRIPE. ADEMAS ME SIENTO BIEN.GRACIAS POR TODO Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

  11. Hola Muchas gracias por la informacion , estoy tomando el jugo de medio limon todas las mañanas en medio vaso de agua tibia , esto lo tendria que tomas por 3 meses? Espero ver los resultados. Tambien sirve para las alergias?

  12. hola buenos dìas primero que nada gracias por el artículo. tengo una duda, despues de tomar jugo de limon en ayunas con agua, cuanto tiempo despues puedo comer? hago ejercicio en las mañanas, tomo el agua con limon y unos minutos despues una manzana para no hacer ejercicio en ayunas, esta eso biem o mal? gracias

  13. Buenas Noches, la felicito por tan maravillosos comentarios respecto al limon, hace poco empece a tomar el limon congelado y rayado en ayunas, medio limon (rayado) en medio baso de agua al clima (no fria) quisiera saber cuantas veces al día lo puedo tomar y si lo puedo tomar con el estomago lleno (despues del almuerzo) que Dios la Bendiga por los consejos para nuestra salud.

  14. Buenas noches, quisiera saber si puedo rayar el limon y guardarlo en una basija de vidrio para cuando lo quiera utilizar, o pierde las propiedades por estar guardado
    felicitaciones por estos maravilosos comentarios del limon.

  15. Hola saludos Maria Elena, tengo una pregunta espero poder tener su respuesta, el consumir diariamente limón puede aumentar los cálculos renales? ,es que hace meses me detectaron y desde entonces consumo diariamente una copita del zumo de un limón entero en ayunas, anteriormente lo acompañaba con aceite de oliva, es decir, una copita individual.Y tengo dudas porque últimamente he leído que el zumo de limón contiene vitamina C y por otro lado que el exceso de este en el organismo puede aumentarlos. Gracias por su atención.

    1. Yirleth la verdad nunca he sabido que aumenta los cálculos, de todas formas es importante que comsultes con tu médico, en que situación están los cálculos
      Abrazos para ti
      María Elena

    1. Tania es muy sanador tomara el jugo de limón, pero no puedo asegurar que eliminará los cálculos. Es importante también recibir la opinión de un médico.
      Abrazos
      Matía Elena

  16. HOLA HE SABIDO QUE EL LIMON ES BENEFICIOSO EN SU TOTALIDAD , NO SE DEBE DESECHAR NADA. YO CONSUMO UN LIMÓN ENTERO CADA DÍA LO PARTE EN PEDAZOS PEQUEÑOS Y ME LO SIRVO INCLUSIVE CON LA CÁSCARA, PUES SE DICE QUE EN LA CÁSCARA SE CONCENTRAN LOS COMPONENTES BENEFICIOSOS. ESTOY HACIENDO BIEN?? GRACIAS
    MI NOMBRE ES ALBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s