Reiki a domicilio con Maria Elena Gallardo

Soy María Elena Gallardo vivo en Santiago de Chile y desde hace 5 años me inicie en el Reiki.

El conocimiento del Reiki llego a mi vida mucho antes. Sucede que tuve cáncer a la mama derecha por lo cual me operaron, recibí quimioterapia y radioterapia, fue durante el tratamiento que el Reiki paso a ser una experiencia personal y definitivamente positiva para mi vida.

¿Que es el Reiki?

El fenómeno Reiki.- Es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables. Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido amplia y rápidamente en la parte occidental de nuestro planeta.

La enfermedad.- Los desequilibrios energéticos internos, causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional.

La sanación energética.- El Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.

Los tratamientos Reiki.- El objetivo básico de un tratamiento Reiki, es integrar e interactuar en forma armoniosa el Rei, la energía del universo, con el Ki, la energía vital interna de los seres vivos:

1. En las personas, animales y plantas, para el restablecimiento de su salud.
2. En las personas, para la modificación de sus conductas, hábitos y actitudes.

Preceptos Reiki, Maestro Usui

– Sólo por hoy, no estés preocupado.

– Sólo por hoy, no estés enojado.

– Honra a tus padres, profesores y ancianos.

– Gánate la vida honradamente.

– Demuestra gratitud ante todo ser vivo.

Para solicitar hora de atención llamar al teléfono: 9-9674939

E-mail: mariaelenagallardo.galvez@gmail.com

Valores:

$10.000.- en la consulta

$12.000.- domicilio

$15.000.- fuera de Santiago

Anuncios

24 comentarios sobre “Reiki a domicilio con Maria Elena Gallardo

  1. la pagina está entretenidisima…gracias, y el reiki serviria para dejar de fumar,ponte tu?..porque tu dices ahí que “modificacion de conducta,habitos…” tengo muy poca fuerza de voluntad!!!
    un besito

    1. Marisol que me alegra saber de ti!!!!
      Espero ya estes muy bien y en casita.
      Claro que te sirve el Reiki para dejar de fumar, porque recibes energía universal la cual te
      permite armonizar tus centros energéticos.
      Muchos abrazos para ti y familia

  2. Hola María Elena:
    Quisiera saber si el reiki sirve para mejorar el nivel alergénico de un niño de 5 años. Y que mi hijop vive enfermo por ser demasiado alérgico.
    Saludos

  3. Querida Johanna, si el Reiki es muy útil en el tema de las alergias, ya que la energia sanadora llega directamente a cada centro energético, permitiendo armonizar y equilibrar las mismas.
    Sin embargo, es necesario tener un claro diagnóstico del medico para asi poder optimizar y profundizar el tratamiento con las sesiones de Reiki.
    Por otra parte los niños son maravillosos receptores lo que implica que el resultado puede ser más rápido que en un adulto.
    Muchos abrazos, Johanna espero haber respondido a tu consulta
    María Elena

  4. Hola Maria Elena,
    tengo una guagua de 3 meses que practicamente no duerme ni en el dia ni en la noche, el reiki le serviria?
    gracias.
    Slds
    Carolina

    1. Hola Carolina te respondí a tu correo de gmail.
      De todos modos te cuento que es maravilloso que un bebé reciba Reiki,
      Los bebés notarán mucha mejoría los que sufran cólico del lactante, inicio de dentición, otitis, trastornos de sueño, etc.
      Las sesiones son mas cortas de 15 a 20 minutos aproximadamente, ojala hacer la sesión cuando el bebé esta dormido.
      A tus ordenes Carolina, pregunta sobre cualquier otra duda que tengas
      Abrazos
      María Elena

  5. Hola María Elena:
    mucha luz para vos desde Argentina, yo me inicie en Reiki hace 6 años, te felicito por la simpleza, la integridad en difundir el método Usui, celebro tu idea y la apoyo, si necesitas algo estoy a tu disposición.
    Namaste
    Maggie

    1. Gracias Maggie!!!!!!!
      Y agradezco aún más tu disposición generosa para que nos sigamos comunicando e intercambiando experiencias.
      Lo mejor de lo mejor para ti
      Abrazos en la Luz del Amor
      María Elena

  6. Maria Elena, en busqueda de reiki a domicilio llegue a tu página, me llamó la atención que te hayas iniciado a raíz del cancer que padeciste, y mi consulta es precisamente si tu haces reiki a enfermos de cancer, mi papa tiene cancer, bastante avanzado, y me gustaría que se hiciera reiki….actualmente esta hospitalizado en pacientes críticos de FALP, pero cuando regrese a la casa me gustaría que iniciara tramiento de reiki…
    Ojalá puedas ayudarnos,
    Gracias!
    Carolina Arenas Concha.

    1. Si claro que hago Reiki a Distancia.
      Cuentame para quien? que edad tiene la persona.
      Espero tu respuesta
      Abrazos para ti
      María Elena

  7. Estimada Maria Elena, me pareció fascinante tu presentación como autora de ésta página…..como te comenté en mensajes anteriores de correo electrónico…… tambien como vos, elegí al Reiki como forma de vida…… ante las grandes dificultades que me tocó sortear al tener que recibir en poco menos de dos años, la intervención de dos transplantes de hígado, con donante cadavérico en instalaciones de la Fundación Favaloro de la ciudad de Buenos Aires (Argentina), y que gracias a Dios por designio de dios y de la magnificencia es que estoy vivo y te puedo decir que no hay que bajar los brazos… que en la vida hay mucho para aprender y para brindar a los demás como ser por ejemplo las buenas acciones…. bueno en otra oportunidad me seguiré explayando un poco más… te envio un beso enorme desde la ciudad de Santa Fe (argentina).

    1. MI amigo Sergio, porque a estas alturas ya somos amigos verdad????
      Me encanta recibir tus escritos, cuentanos todo lo que desees, para apoyar a tanta persona que esta pasando por momentos dificiles.
      Querido Sergio, esta página de es Todos y para Todos, tu lo están haciendo realidad.
      Te quiero mucho recibe todo el Amor en la Luz
      María Elena

  8. MARIA ELENA, FELICITACIONES POR TU PAGINA Y AGRADECIDA POR TODA LA VALIOSA INFORMACION QUE HAY EN ELLA. A PROPOSITO DE ESTO, ME QUEDE PREOCUPADA CON RESPECTO AL TEMA DEL TIMO…TUVE UN HIPERPARATIROIDISMO PRIMARIO, MI TIROIDES FUE EXTIRPADA Y TAMBIEN EL TIMO, MI MEDICO NO LE DIO NINGUNA IMPORTANCIA A ESTO, YA QUE DIJO QUE ESTABA DE MAS…¿? TU SABES ALGO AL RESPECTO…ME QUEDE CON UNA SENSACION EXTRAÑA Y CON MUCHAS DUDAS…CARIÑOS Y BENDICIONES PARA TI…

    1. Querida Myriam, bueno los médicos, algunos de ellos llegan y actúan sin si siquiera consultar con los pacientes.
      Pero lo importante aquí es que tu estés muy consciente y conectada con tu Timo etérico, o sea todos nuestros órganos además de estar acá, en este cuerpo físico tb lo están en el cuerpo etérico, por lo tanto cada día pon tu mano sobre el Timo y realiza el ejercicio que aparece en la página, se activará de todas maneras.
      Agradezco mucho tu comentario porque esta página es para todos desde todos.
      Abrazos y besos en el Amor de la Luz
      María Elena

  9. Estimada Maria Elena, que felicidad me provocó recibir nuevamente noticias tuyas….. como veras estuve un poco ausente en comunicarme con vos en razón de ciertos inconvenientes que nos plantea el trajinar de la vida….. pero siempre con la convicción firme de no bajar los brazos, de vivir a pleno el día de hoy… y tratar de ser un poco mejor como persona……. por otra parte te comento que días pasados me sometí a una intervención quirúrgica en mi ojo derecho, en razón de padecer de cataratas debido a la ingesta de corticoides…. pero gracias a Dios….. todo salió a la perfección…..te mando un abrazo grandote desde la ciudad de Santa Fe (argentina)… nos estamos comunicando…

    1. Sergio querido!!!!!! Abrazos muchos para ti, que alegría saber que los ojitos están bien………………….
      Recibe todo el Amor en la Luz
      De una amiga Chilena que ya te re quiere
      María Elena

  10. Hola Maria Elena, la verdad es que estoy muy emocionada de haber encontrado esta página, el sábado me iniciaré en Reiki y me da gusto ver que hay gente como tu, gente que hace labores tan lindas como esta, me refiero a poner al alcance de todos tanta información y también las sesiones de reiki, se nota que amas lo que haces y eso es lo que se agradece… tal como tu dices, la página es de todos y para todos y espero poder compartir información contigo más adelante y poder aprender mucho también… me asusta un poquito estar tan ansiosa de lo que viene, tengo ganas de ayudar a todo el mundo jijiji. Un abrazo fuerte y muchas bendiciones para ti y los que te rodean.

    1. Mi querida Niccolle, yo también me lleno de emoción y agradecimiento porque personas como tu sean parte activa en nuestra página.
      Siempre esta a tu disposición.
      Sobre tu ansiedad es normal…….no es para menos, tengo la total certeza que serás una maravillosa Reikista.
      Cuentame una vez que ya estés iniciada como fue todo ya????
      Desde el Aquí y el Ahora recibe todo el Amor en la Luz, directo a tu corazón
      Abrazos y besos
      María Elena

  11. hola, recien vi unos lindos comentarios, sabes mi madre tiene un tumor en el pulmon derecho, tiene mucho dolor y no la pueden operar por que lamantablemente se ramifico demasiado, solo con radioterapia le bajarian el dolor, pero no puede asistir esta muy debil,
    talvez se pueda hacer algo con RAIKI, que me aconsejas, para hacer una cita contigo.
    espero tus comentarios y muchas gracias.
    atte.
    Roberto Venegas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s