La Música Interna

El corazón del hombre y la mujer es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero, está allí, esperando el momento apropiado para ser tocada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega. Un hombre o mujer sin amor nunca conocerá que música ha estado llevando dentro de su corazón. Es solo a través del amorque la música comienza a tomar vida, se despierta y deja de ser un potencial para convertirse en realidad.

El amor provoca el proceso, el amor es un agente catalizador. Y si el amor no provoca el proceso de tu música interna, entonces debe ser algo disfrazado de amor. Quizás sea deseo, quizás sea sexualidad. Nada hay erróneo en la sexualidad o en la sensualidad. Nada es erróneo en el deseo. No los condeno, están bien tal como son, pero, no son amor. Pueden hacerse pasar por amor, pueden engañarte al hacerte pensar que son amor. El criterio para saberlo es: si tu música interna comienza a fluir, entonces es amor. De pronto te sientes en una profunda armonía y ya no eres discordante, eres acorde. Ya no eres más un caos, te vuelves un cosmos. ¡Y la vida comienza a tener una nueva cualidad, la cualidad del júbilo, la cualidad del aleluya!!!!!!!

Este es el único criterio: sigue buscando, sigue profundizando más y más en el amor y un día tropezarás con tu música interna. Y después de esto la vida nunca será la misma.

De hecho, después de esto comienza la vida.

Del Libro Vida, Amor, Risas de OSHO

Anuncios

6 comentarios sobre “La Música Interna

  1. gracias,por compartir estos conocimientos con con nosotros y encuentro muy interesante y aun me gustaria saber mas…..como ,el reiki,puede ir cambiando ,lo que se quiere cambiar….es un proceso tambien voluntario,ademas de ir ,extrayendo las malas vibraciones,internas….espero,mas …..

    1. Querida Laura, que alegría tus palabras y reflexiones, y aquí estamos para comnpartir desde el amor para ti y todos y todas!!!!!!!
      Muchos abrazos
      María Elena

  2. la musica interna,es lo mas ,maravilloso que puede suceder….aunque se sufra……conduce a la maxima felicidad…..es una experiencia unica…..irrepetible

  3. Amiga…
    esta muy buena la renovación…como siempre tu página es una joyita para sentir el airecito fresco de la conección con el Alma.

    muchos cariños

    1. Amiga querida muchas gracias.
      Y cómo va lo tuyo????
      Muchos cariños y grandes alegrías y paz para este año!!!!
      Abrazos
      María Elena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s