Desarrollando la Concentración – Joyas de Sabiduría

La Auto Maestría en estos tiempos fluctuantes depende de nuestro nivel de concentración y el control sobre nuestra mente y emociones. Para desarrollar y utilizar el poder de concentración para la Acción Divina, nuestros deseos humanos inferiores deben ser purificados para ver claramente. Esto ayuda a través del Plan Divino en nuestras creaciones pensamiento-sentimiento.
· La concentración se desarrolla a través del ejercicio y de una práctica regular con el fin de que se convierta en un estado natural del ser. El desarrollo de la concentración es el concepto que yace por detrás de muchos estilos de meditación, yoga y prácticas de respiración. Todos ellos son altamente recomendados.
· Concéntrense en sus palabras. Podemos hablar menos y estar informados más. Podemos hablar lentamente y hacer un enfoque deliberado en lo que estamos diciendo. Busquen sólo palabras que fundan el yo con la Voluntad de Dios.
· La mente está asociada con los nervios. Cuando estabilizamos nuestros nervios y nuestro sistema nervioso, tranquilizamos nuestra mente. Si los nervios están erráticos, nuestras mentes se dispersan y nuestro poder de creación no está concentrado. Cuando nuestra respiración está en desequilibrio, la mente no puede concentrase. Al controlar nuestra respiración, la mente y las emociones se tranquilizan.
· EJERCITA y fortalece tu cuerpo… ponte en forma para el trabajo intenso que esta por llegar.
· Cuanto más auto equilibrio y paz portemos, cuanto mejor será nuestra concentración. El tener siempre prisa nos saca por completo de la consciencia de la presencia.
· Estén conscientemente atentos y mantengan la mente en una cosa a la vez.

Nos concentramos en el momento y decimos…

YO ESTOY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s