Bronquitis

Según la medicina alopática, la bronquitis es una infección de los bronquios, caracterizada por una frecuente tos que produce flema (esputos). Es producida por los organismos que pululan en el aire y que ingresan en los bronquios. Sin embargo, las causas principales de la bronquitis crónica son el fumar y la contaminación. El tratamiento incluye gran cantidad de fluidos, inhalación de vapor y, en algunos casos, medicación.

Los que siguen métodos naturales de sanación consideran que la bronquitis es el resultado de una repetida supresión de un resfrió común, por medio de la utilización de antibióticos y otras formas de medicación. Los métodos naturales de sanación sostienen que las principales causas de la bronquitis son las dietas deficientes, en especial el exceso de azúcar, la falta de ejercicio y la acumulación de toxinas en los pulmones y en los conductos bronquiales, que irritan los tejidos y causan inflamación.

Glándulas.
Tiroides, paratiroides, timo y suprarrenales.

Chacras.
-Garganta. Afirmación: “Me abro y libero mis emociones, y comunico mis necesidades”
-Corazón. Afirmación: “Estoy abierto para recibir y dar amor y alegría”
-Plexo Solar. Afirmación: “Puedo dejar en libertad pensamientos y emociones que son tóxicos para mi cuerpo y para mí mismo”

Causa emocional.
Se cree que la bronquitis arranca de una atmósfera familiar violenta. Puede tratarse de la familia inmediata, pero también hay que considerar la familia laboral y la familia de los amigos. Si la atmósfera está enardecida con peleas y gritos, puede dar como resultado una bronquitis. También puede provenir de una atmósfera con mucha carga emocional aunque sea silenciosa, pues el poder de la palabra no pronunciada puede producir discordia. Para que la sanación se logre, existe una necesidad de espacio personal suficientemente despejado como para permitirle respirar y expresarse sin trabas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s