El Reiki es una manera no invasiva, aunque poderosa de sanación natural.

La enfermedad es una falta de integridad energética somatizada en el cuerpo físico, pero su proceso suele comenzar en las dimensiones no físicas (mental, emocional y espiritual) con un proceso psicosomático provocado por conflictos emocionales, mentales, psíquicos y espirituales no resueltos, no asimilados ni integrados en la multidimensionalidad del ser humano.

El Universo nos ha dotado con la facultad y la potestad de poder utilizar conscientemente la Energía Universal que ha puesto a nuestra disposición, para nuestra sanación física, mental y espiritual, de forma que nuestra vida en la tierra sea más gozosa, jubilosa, equilibrada y amorosa si conectamos con ella.

El Reiki es un sistema de sanación y autosanación integral que actúa tanto en el plano físico, sanando nuestro cuerpo físico, como en los planos no físicos, sanándonos en los niveles mental, emocional y espiritual.

Cuando hacemos uso de la energía Reiki estamos aplicando energía-luz, tratando de recuperar y mantener la salud física, la mental, la emocional y la espirituales un método natural de equilibrar, restaurar, perfeccionar y curar los cuerpos, creando un estado de armonía al ser.

No es un sistema religioso o filosófico que proponga restricciones ni tabués.No utiliza talismanes, rezos, mentalizaciones, visualizaciones, fe, ni ningún objeto, para su aplicación práctica.

La energía no es manipulativa; el practicante coloca simplemente las manos y la energía fluye en la intensidad y en la calidad determinada por quien la recibe.

No es necesario desnudar al paciente durante la aplicación, pues la energía penetra a través de cualquier cosa.

El terapeuta no necesita conocer el diagnóstico de la patología para efectuar con éxito el tratamiento.

El Reiki es un recurso óptimo para equilibrar los siete chakras principales, que están localizados desde la base de la columna a la parte superior de la cabeza.

El Reiki alivia rápidamente dolores físicos.

Considera a la persona de forma holística, en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, no teniendo en cuenta solamente la supresión de la patología, sino devolverla a un estado natural y deseable de bienestar y felicidad. La práctica de Reiki está incorporada al contexto de las prácticas terapéuticas alternativas reconocidas por la Organización Mundial de la Salud.

Esta también la posibilidad de dar REIKI a distancia, es una actividad maravillosa que significa realizar un traspaso o canalización de Energía Cósmica Universal, de Luz, de Energía Vital (es decir la Sagrada y Todopoderosa Energía del Universo), a todo aquel que la requiera y la necesite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s