Experiencia para compartir

Hola hola, quiero comenzar este año compartiendo con ustedes una pequeña, sencilla y adorable experiencia vivida durante los días que estuve en el campo.

Uno de aquellos días me llama una amiga para pedirme que le enviara Reiki a Distancia pues lo necesitaba muchisimo, feliz y agradecida le contesté que esa tarde le haría la sesión.

Eran las 19 horas aproximadamente, salí y me instalé bajo los aromos, medité un ratito dejándome envolver por los sonidos de la naturaleza, aves cantando, comunicándose entre ellas, algunas chicharras, el sonido que se produce cuando hay una pequeña brisa y la ramas de los árboles danzan, en fin una vaca a lo lejos mugiendo………………..me deje llevar confiadamente, me acuna la amada Pachamama……………………..y comenzó la sesión que dadas las condiciones fue sensacional, maravillosa, pude estar muy unida con mi amiga y la Energía Sanadora del Universo.

Cuando termino la sesión muy lentamente abro mis ojos y me quedo ahí sentada rodeada de ese silencio, siempre contenida por ese silencio activo de nuestra Madre Tierra, y observo que en uno de los aromos hay una codorniz instalada en su nido cuidando sus huevitos, ella comienza a llamar a su codorniz paraje quien llega prontamente y se posa en una rama cercana al nido y esta codorniz llama a su vez a otra que llega también a instalarse a otra rama frente al nido, cuando las dos codornices están listas, en el lugar preciso para cuidar del nido la mamá codorniz vuela y baja a comer los gusanos o hierbas que necesita. Esto ocurrió durante 10 a 15 minutos todo con la calma de la certeza, del amor, de la confianza en el otro.

Cada uno puede sacar sus conclusiones, en mi corazón quedo el regalo de sentir en vivo y en directo un acto de amor sin parafernalia, solo responder, actuar y sentir desde las necesidades del otro y para el otro.

FELICIDADES PARA CADA UNO DE USTEDES, QUE ESTE AÑO LLEGUE CARGADITO DE AMOR POR TONELADAS, PAZ, ARMONÍA Y MUCHOS ÉXITOS JUNTO A SUS FAMILIAS Y AMISTADES

María Elena

Anuncios

4 comentarios sobre “Experiencia para compartir

  1. Maravilloso!!!!, verdaderamente cuando se envía Reiki a Distancia , se sienten cosas maravillosas, como para no serlo no? si uno se conecta con el amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s