Los Chakras Espirituales

Los chakras llamados espirituales por pertenecer a niveles elevados y estar relacionados con Planos Superiores de Conciencia son: el chakra Corona, el Tercer Ojo y el chakra Garganta.

La función del chakra Corona es “alimentar” al Aura o Alma y al cuerpo físico de Energía Divina. Lo desequilibra el ateísmo, el fanatismo, la renegación de o el enfado con Dios, y produce enfermedades espirituales y de cuerpo completo. Es la unión con nuestra Esencia Divina, lo más elevado en el Ser Humano.

El Tercer Ojo es nuestro Yo superior, nuestro Alter Ego. Aquí se crean nuestros pensamientos más elevados en armonía con la Voluntad de Dios. Pensamientos de Paz, Amor y Felicidad para toda la humanidad. Lo desequilibra el criminalismo en todas sus formas.

El Garganta trabaja en nuestro desarrollo espiritual y planeamientos de cambios futuros. Expresión y comunicación en todas sus formas. Lo desequilibra el abuso de poder, todo lo que te domina, para, controla, manipula y no permite que te expreses y desarrolles.

Aporte de Damián Álvarez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s