REIKI Y LAS SESIONES

Cuando REIKI se ofrece bajo la forma de sesiones, los efectos tienen que ver con la cantidad de veces en que uno las recibe. Muchas veces me preguntan si hace falta CREER en REIKI para que este funcione, y mi respuesta siempre es la misma: no es necesario ya que se trata de un método y por lo tanto siempre funciona. Se puede esperar con cada sesión: en la primera RELAJACION, en la segunda DESCANSO, en la tercera ENERGÍA, en la cuarta PAZ y en la quinta PLENITUD. Son cinco sesiones y en cada una se sienten estos efectos, cuando se llega al final, se vuelve a comenzar de manera más profunda. Mantengamos en alto nuestro deseo de ARMONÍA!!! Siempre!!!

REIKI es una triple energía. Constituida por el yin, yang y la energía que produce el equilibrio. Antes del REIKI USUI, existían otros sistemas. Esto fue antes de 1922. Luego se crea el sistema clásico, con sus variantes tradicionales, no tradicionales y japonesas. A partir de 1980 se comenzaron a crear todos los otros sistemas con nombres diferentes. Con mayor o menor suerte, son interpretaciones puntuales que mejoran y especializan la calidad de la energía transmitida: KARUNA, KUNDALINI, ANGÉLICO, etc. son los nombres de estas, sin duda, actualizaciones del sistema USUI clásico.

Hay una historia referente a una sencilla mujer de pueblo que en cierta ocasión fue a visitar a un famoso sabio lamentándose de que no podía mantener fija su atención en Dios y que temía no poder progresar espiritualmente. El sabio le pregunto entonces que era lo que más amaba y, cuando la anciana le respondió que su nieta, le recomendó que se olvidara de Dios y que se entregara completamente al servicio de su nieta. Eso fue lo que hizo y, en alguna que otra ocasión, he escuchado el rumor de que aquella mujer alcanzo la iluminación.

Colaboración de Claudio Márquez ReikiHoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s