LOS NIÑOS Y EL REIKI

Los niños están libres de los prejuicios que tanto atan a la mayoría de los adultos, de este modo la energía Reiki fluye hacia ellos sin impedimentos, naturalmente, sin los bloqueos causados por temores o convicciones rígidas de cualquier tipo.
El Reiki en niños es ideal para tratar problemas de hiperactividad, conducta, pataletas, timidez, pesadillas, insomnio, incontinencia urinaria, depresión, situaciones familiares que les producen angustia, entre muchas otras. Reiki también ayuda a los niños que son muy tranquilos a ser más receptivos, puesto que esta energía agudiza los sentidos y logra que la persona tenga una percepción distinta de la vida. Además, es muy útil para los pequeños que tienen dificultades para concentrarse: “Cuando el niño tiene problemas de cualquier tipo, baja su rendimiento escolar. En ese caso, su concentración se potencia con el Reiki y el niño comienza a interesarse realmente por el estudio”.

El Reiki no tiene contraindicaciones al contrario, está repleto de beneficios. Es por esto que es recomendable para cualquier persona, y ¿Por qué no para los niños? Ellos que recién comienzan en esta vida, ellos que serán el futuro de este mundo. Son ELLOS los primeros que deben ser iniciados en el Reiki, para poder recibir los beneficios y poder llevar una mejor calidad de vida.

El Reiki comienza a beneficiarlo desde el vientre, nutriéndolo, protegiéndolo y estableciendo un contacto con su madre. La niñez es la mejor etapa para iniciarse, ya que a esta edad son libres de todo mal, son personas inocentes, sin maldad, y la energía del Reiki no tendrá obstáculos para poder entrar en ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s