Camino de Amor llamado Reiki

Hace ya más de seis años que me Inicié en el camino de Amor llamado Reiki, y siento que de muchas experiencias que una va teniendo en la vida esta ha sido una de las más importantes, porque a través de Reiki he ido avanzando en el desarrollo de mi persona, que se tanto me falta todavía, pero lo importante es que Reiki me permite estar siempre en contacto con las personas. Y una de esas formas es la actividad maravillosa de hacer Iniciaciones.

Listo todo para recibir a los participantes

Ayer tuvimos una de ellas, con gran participación, seguramente en algún momento del día nos sentimos cansadas/os, pero al llegar la noche, nuestra alegría, el sentir esa emoción profunda de estar en un camino de Amor Incondicional sobrepasa cualquier agotamiento físico.

Margarita dando Reiki y Nita recibiendo

A cada una/o de los participantes les agradezco muy sentidamente este día, deben saber que cuentan conmigo, que la vida por algo nos ha reunido y ya está, vamos pa delante
Abrazos y besos para Lucía, María Teresa, Rocío, Ignacio, Bernardita, María Eliana, Carmen Luz, Sandra, Jeannette, Marcela, Nita, Marcia, Carla.

Gracias Gracias Gracias al Universo y a la Vida.
Santiago, 19 de enero 2013

Sandra con su certificado de 1° nivel Reiki Usui

Anuncios

2 comentarios sobre “Camino de Amor llamado Reiki

  1. Muchas gracias Maria Elena, tienes mucha razón: por algo la vida nos ha reunido y me siento feliz de iniciar este camino de Amor llamado Reiki. Un gran abrazo. Nita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s