COLORES EN TU AURA

Aura 4

Toda energía sigue siempre al pensamiento, cada color es una vibración de pensamiento. Cada tono de color tiene una vibración específica. Cada fragmento de color y tonalidad tiene su propia energía. El color es armonía y equilibrio.

ROJO: Energía, estimulación, fuego, despertar, acción, sacrificio, pasión, enraizamiento, temperamento, coraje, tierra, fuerza vital, habilidad de supervivencia, deseo, la raíz, practicidad, concreción, despego.
Carencia: Apego, broca, frustración.

ROSA: Especifico para el amor incondicional, cuidado, calidez, amor, sostén, nutrición, intuición, ternura, compasión. Pacifica la agresión, habilidad para crear nutrición. Relación con la audición y el sonido, receptividad.
Carencia: Necesidad de ser querido incluso por uno mismo.

NARANJA: Creatividad, inspiración, contentamiento, intuición profunda, independencia, discernimiento
Profundo, a lo que uno aspira, toma de conciencia de la necesidad de los demás, alegría profunda, éxtasis, humor, sociabilidad, ser demostrativo.
Carencia: Dependencia, shock, indecisión, falta de confianza en sí, baja autoestima.

CORAL: El coral crece en los mares, esto quiere decir que esta vinculado al subconsciente y al inconsciente, amor y sabiduría, la sabiduría de amarnos a nosotros mismos, compasión, alegría, sabiduría, compresión, energía de la misericordia, alegría en el amor, aceptación del amor, independencia.
Carencia: Amor que se da y no es devuelto, inhabilidad de recibir el amor que esta disponible.

ORO: Sabiduría, alegría profunda, confianza, asimilación, iluminación, poder, brillo del sol, eliminación, abundancia, calidez, justicia, éxtasis, auto valía, discernimiento, exaltación.
Carencia: Miedo emocional, ansiedad profunda, falta de confianza, decepción adicción por falta de autoestima, confusión, miedos profundos irracionales.

AMARILLO: Conocimiento que se asimila, alegría, felicidad cotidiana, confianza, claridad mental, gozo, risa, intelecto, inteligencia, voluntad individual, asimilación y absorción.
Carencia: Ansiedad, nerviosismo, confusión, falta de claridad y miedo, cinismo.

OLIVA: Espacio y sabiduría, cualidades del liderazgo femenino desde el corazón. Poder de decisión, optimismo, entusiasmo, esperanza, comienzos, crecimiento, verdad, flexibilidad, alegría en el cuerpo emocional, dirección individual, promesa de nuevo comienzo.
Carencia: Competitivo, decepción, descontento, inflexibilidad, amargura, miedo para expresar los sentimientos y la propia verdad.

VERDE: Crecimiento, espacio, dirección, visión panorámica, equilibrio, habilidad de tomar decisiones, corazón, armonía, verdad, idealismo, belleza, búsqueda de la verdad, naturaleza, regeneración.
Carencia: Celos, envidia, miedo a comunicar los sentimientos, necesidad de espacio, y de tomar decisiones.

TURQUESA: Comunicación creativa del corazón, empatia, creatividad, delfines, atlantes, danza, escritura, pintura, comunicación universal desde uno hacia los demás. Televisión, radio, computadoras (energía de la comunicación) Energía creadora más elevada del universo, sistema linfático / inmunológico.
Carencia: Miedo a la expresión de las emociones, miedo a la creatividad, miedo al rechazo, induce a la creatividad a los poetas y artistas o comunicadores en general que precisen usar la energía de la creatividad del corazón cuando esta bloqueado, tecnofobia.

AZUL: Comunicación, la paz que va mas allá de toda comprensión, comunicaciones pacificas hacia adentro y hacia fuera, calma, energía de la madre de alto voltaje, el color de la mente y la conciencia, Fé, liderazgo, intuición.
Carencia: Falta de paz, frigidez, distancia, dificultades con el modelo masculino, dificultades con la autoridad, introversión, aislamiento, depresión, melancolía.

AZUL REAL: Misticismo en su forma más profunda, tercer ojo, abrirse a las funciones superiores de la mente, clarividencia, clariaudiencia, percepción a través de los sentidos. Saber por que sé esta aquí.
Carencias: Sentimiento de superioridad, aislamiento severo, depresión, rigidez, gran problema con la autoridad, soledad, tendencia extrema a idealizar.

VIOLETA: Servicio espiritual, curación, servicio, transición, religión, calmante, cuando el azul y el rojo se unen, espiritualidad verdadera y su búsqueda, transformación, contemplación.
Carencia: Pena, bronca reprimida, depresión, escapismo, cavilaciones excesivas, stress e hiperactividad.

MAGNETA: Cuando el rojo y el violeta se unen, saber que uno es amado tal cual como es desde un nivel mas elevado y profundo. Amor en las pequeñas cosas, cuidado, estar en el lugar correcto en el momento correcto, encontrar las razones para vivir y vivirlas.
Carencias: Enorme necesidad de amor y si no lo recibieron en la tierra, lo buscan arriba.

PLATA: Luz, purificación, limpieza, cristal, claro, sensibilidad, contiene todos los colores, espejo y sensibilidad, contiene todos los colores, espejo y el espejo distorsionado en el cual nos miramos, transparencia, claridad, pureza.
Carencia: Mucho sufrimiento, lagrimas congeladas o no derramada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s