Reiki

Canal universal de energía

energía
Al iniciarte en Reiki estás conectando con el camino hacia tu luz interior, con tu intuición y con el universo. Al elegir la opción de ayudar a tu prójimo, la energía obrará milagros en tu propia vida. La elección es el amor, el amor incondicional, dejando de lado el apego.
La capacidad de trasmitir Reiki no se pierde y se incrementan sus resultados cuando más lo practicas siendo siempre beneficioso para quien lo recibe y para quien lo entrega.
Este sistema curativo únicamente necesita de tu amor y como herramienta tus manos. A través de la práctica de la curación por el uso de energía lograrás una consiente responsabilidad hacia tu propia vida, la de tus semejantes y el planeta en todas sus manifestaciones.
Reiki conecta nuestro corazón al corazón del cosmos, es abundancia, es provisión, es la fuente inagotable.
Tomamos conciencia que nuestra primera responsabilidad es hacia nosotros mismos. Aceptarnos, para desde allí producir el milagro de sanarnos, amarnos, respetarnos íntegramente con felicidad.
El alineamiento Reiki nos conecta con la información que existe ya en nuestro ADN, es un volver a casa, la casa de la energía vital, tan sencillo como haber hecho esta elección. ¡Gracias y bienvenido!
El camino es personal e intransferible, pero sabes que somos parte de un equipo que respira el mismo aire el del amor.
Reiki es una técnica que permite que te conviertas en sanador. Desarrollando tu amor, espiritualidad y misericordia.
En esta época de crisis y cambios para el planeta y ser humano, la sanación reiki es una necesidad.
Cuantas más personas seamos depositarios de la energía, mas seremos los sanadores dispuestos a comprometernos con nosotros, con los otros y con el planeta.
Esta energía es absolutamente gratuita y solo puede usarse por el bien, va a cambiar tu vida hacia fuera y hacia adentro ya que abrirá el camino hacia tu yo interior.
La sanación reiki cuando llega a tu cuerpo físico ya pasó por todas las capas vibracionales de tu aura. Podrás sanarte y ayudar a sanar a todos los seres vivos.
El pensamiento reiki sana el plano físico del terapeuta y su paciente. El proceso se llama curación directa y consiente en la imposición de manos.

Los principios Reiki

principios-de-reiki

Aporte de Cristina Silvia Romero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s