ENERGÍA PARA EMPRESAS Si todo está compuesto de energía, ¿No cree conveniente tomarlo en cuenta en su trabajo?

Vivimos en un mundo de energía. Todo es energía. Nuestros hijos lo aprenden en el colegio, pero, a la mayoría de nosotros nos cuesta recordar que toda materia es energía.
Con una técnica sencilla llamada REIKI, podemos manejar esa energía, equilibrarla en nosotros mismos o en un grupo, proyectarla hacia situaciones, entornos y mucho más.
¿Pero vale la pena dedicar tiempo a este tema?
La asociación mundial de la salud MIND calcula que entre el 30 y el 40% de todas las bajas laborales están directamente relacionadas con desequilibrios mentales u emocionales (estrés laboral, depresión etc.).
Los estudios demuestran que por cada peso que se invierte en formación empresarial no relacionado con habilidades específicas (por ejemplo, cursos de dinámica de grupo, relajación, anti-estrés etc.) el retorno sobre dicha inversión es considerable.
No olvidemos que primero, una empresa está compuesta de personas. El rendimiento y la felicidad de esas personas determina el éxito de esa empresa.

Reiki

¿Cómo puede funcionar el Reiki en una empresa o en diferentes lugares de trabajo?
Con esta técnica sencilla puedes aumentar tu nivel energético de forma inmediata, en cualquier sitio y en cualquier situación.
¿Como crear un ambiente de armonía y cooperación en un equipo? Muy sencillo: equilibrando las energías individuales de cada persona y así la del grupo, todo esto con Reiki.
Si la materia y el pensamiento son ambos formas de energía, es lógico que equilibrando la energía de una situación, el resultado sea la armonía y el éxito.
Ofrezco sesiones individuales para cada uno de los integrantes de tu oficina, de tu empresa o del lugar de trabajo a que perteneces, la sesión tiene una duración de 40 minutos aproximadamente, y se recomienda que cada persona reciba 4 sesiones, las que permiten la armonización completa.
Las sesiones pueden realizarse en la oficina, para ello necesitamos de espacio tranquilo.
Esta la posibilidad de realizar las sesiones en el domicilio de cada persona o en casa de la terapeuta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s