Hay que despedir este año 2013 que nos ha dado tanto. De la mejor manera………….

usui

 

Invitación a Iniciación Nivel 1° Reiki Usui

Domingo 22 de diciembre 2013 desde las 11 a las 18 horas.

Hay muchos sistemas de la curación a través de la energía, por la imposición de las manos y en la curación remota. Ellos todos se basan en aspectos del uso de la energía universal de la Fuerza de la vida que penetra el universo y la realidad entera. Esta Energía es conocida por muchos nombres Prana, Mana, el Chi, el KI, la energía de Orgone, el plasma Bioenergético, aliento Divino, Pulso Cósmico, el Fuego Esencial, entre otros.

Aún en los sistemas que llaman directamente a entidades espirituales, los Ángeles, los guías Curativos etcétera, la curación verdadera es realizada por aspectos de la energía universal.

La mayoría de las culturas no parecen tener por lo menos un nombre para lo que aún no se hace oficialmente, aunque se reconozca como real. Culturas diferentes desarrollan maneras diferentes de trabajar con la energía sutil y sus necesidades diferentes provocan frecuentemente diferencias en las técnicas y las explicaciones para ese trabajo.

Un sistema hawaiano, un sistema Tibetano, y un sistema hindú de este trabajo de la energía no es diferente. Todos trabajan con la fuerza universal de la vida.

Reiki es un sistema de la curación energética que se descubrió, fue definido y fue desarrollado en Japón, por el maestro Mikao Usui. Usa los elementos derivados del Shinto japonés y el Budismo Esotérico y de la medicina de Japón y China para explicar cómo trabaja y para definir sus metas. Las definiciones y las explicaciones tradicionales de la práctica de Reiki tienen la base fundamental en los principios de la cultura local aceptados en Japón.

Reiki no es religión.

Les invito a participar de esta maravillosa experiencia.

Por fa asistir con ropa cómoda y traer frutas, jugos, frutos secos, galletas, yogur lo que ustedes deseen para compartir a la hora de almuerzo.

Es muy importante confirmar la asistencia a brevedad.

Se entrega a cada persona Manuel, CD y Certificado

La Iniciación es realizada por María Elena Gallardo
Maestra Reiki

99674939
mariaelenagallardo.galvez@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s