Reiki y la Muerte

Ima

Todas las personas que venimos a este mundo, venimos para algún día dejarlo. Se dice en el budismo que el nacer es como saltar de un banco con una soga atada al cuello, en cualquier momento podemos perecer. Cada persona cumple su ciclo en la vida y cuando ese ciclo termina debemos tener una actitud constructiva y comprensiva y no de apego. Para las esencias que desencarnan los lamentos excesivos no permiten que su viaje continúe de una forma armoniosa. Debemos apostar por una muerte en el estado de powa que en términos budistas se refiere en concreto a una muerte más consiente.

Los tratamientos de Reiki pueden aliviar todo tipo de enfermedad, incluso curarla por completo si es que así tiene que ser. No depende del terapeuta, tiene que ver la forma en cómo la persona recibe el tratamiento, si continua haciendo lo que causa su enfermedad o puede deberse a cuestiones kármaticas. EL REIKI SANA LO QUE TIENE QUE SANAR PARA QUE LA PERSONA APRENDA LO QUE TIENE QUE APRENDER. Si el tiempo de una persona ha terminado es porque algún aprendizaje tiene que llevarse de esa forma. Sin embargo, la energía universal de luz, amor, sanación y armonía de Reiki, hace que la persona tenga un tránsito más tranquilo, con más paz y armonía. Imaginen el consuelo, la guía y el confort que una persona puede tener con los tratamientos de Reiki aunque su tiempo haya concluido.
Debemos de aceptar el tránsito que todos hemos de emprender, incluyendo el que escribe estás letras algún día tendrá que irse. No podemos nosotros decidir quién debe vivir y quién no. Pero lo que podemos decir es que la muerte es un viaje, es un camino que se recorre. Cada quien como lo conciba.

angelicblessing2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s