LA LUZ DESDE REIKI

¿Conoces lo que es poder acceder de manera intencional a la luz del Universo?
Cada día, en cada segundo de nuestras vidas estamos canalizando energía del cosmos, energía superluminica, llena de las más altas vibraciones de amor, desde el corazón del Universo.
Cuando haces Reiki, atraes conscientemente toda esta energía pura, vibrante, en un gesto de servicio y bondad, para entregarla a ti mismo o al ser que estés ayudando en ese momento. Te transformas en un instrumento de ese poder, en un canal divino de la energía creadora vivificante, en co-creador (a) de ese magnífico regalo.
Cuando recibes Reiki, tienes la posibilidad de recibir la luz de las alturas y de esta manera armonizar y sanar cada una de las partes de tu ser; la física, la emocional, la mental y la espiritual. Cada partícula de esa esencia divina que baja para ti, atraída por tu intención y la asistencia de los seres de luz al servicio de la humanidad, llega a tu ser y va suavemente transformando la inarmonía en armonía, la enfermedad en salud, el dolor en paz y plenitud.
La historia del Reiki es infinita, como la energía misma. En nuestro planeta tierra podríamos decir que uno de los principales Reikista, ha sido el Maestro Jesús, quien imponía sus manos sobre el necesitado y canalizaba la energía de amor.
Miles de años después, sería el maestro japonés Mikao Usui, quien haría renacer este método de sanación.
Reiki no sólo es una terapia, es un cambio de mirada, un empezar de nuevo consciente de que soy más que sólo un cuerpo. Es entender que más que materia soy una gran energía, soy vida y fuerza vital. Estoy usando un cuerpo para plasmar en la vida terrena, lo que el espíritu ha acordado venir a realizar, pero soy energía pura.
Entender esto debiera llevarme a comprender que las enfermedades y todo lo que se manifiesta en mi vida, son una desarmonía entre esas energías y el cuerpo físico.
Como decía el Dr. Edward Bach, creador del sistema floral que lleva su nombre; “La enfermedad es la consecuencia de un conflicto cuando la personalidad se niega a obedecer los mandamientos del alma, cuando existe una desarmonía, enfermedad, entre el elevado y espiritual yo y la personalidad, más baja, que conocemos como nosotros mismos”

Foto 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s