REIKI PARA TODOS

Reiki es cada día más aceptado en el mundo de la Salud Pública.

Actualmente, Reiki se utiliza en forma cotidiana en miles de centros de salud de importantes ciudades a lo largo del planeta, como ser en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Madrid (Hospital Ramón y Cajal), Cuba, París, Londres, Berlín, entre otras, y en Argentina, varios centros de medicina prepaga ya incorporaron Reiki en su cartilla médica.

La técnica de Reiki – Sistema Tradicional Dr. Usui – está incorporada al contexto de las prácticas terapéuticas alternativas / complementarias reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Reiki se dicta como curso oficial actualmente en Cuba, en la Facultad de Ciencias Médicas “Mariana Grajales Coello” de Holguín, como método natural y complementario a la medicina tradicional, y se lo utiliza con mucho éxito en las técnicas de rehabilitación en los hospitales Cubanos.

En Estados Unidos ya existen más 100 instituciones medicas que utilizan Reiki en tratamientos de pacientes con cáncer, sida y demás patologías, así como en la ciudad de Nueva York, que ya existen varios hospitales donde se brinda Reiki como práctica alternativa de mejora, tanto en pacientes con cáncer como en recuperación de la anestesia y post-operatorios.

Así vamos avanzando queridas y queridos amigos, por acá en Santiago de Chile, también estamos continuando en el proceso de incorporar Reiki a hospitales y clínicas. Les mantendremos informados.

reiki-hospital-albany-edu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s