Porque no me funciona el Ho’oponopono?

Muchos me han hecho esta pregunta, cuando hablo de esta técnica de liberación y sanación.

Deseo que este comentario ayude a dejar claro algunos errores que cometen muchos que lo practican.

-Yo repito las frases continuamente y no noto ningún cambio en mi vida- Este es el último comentario que me hizo un asistente a mi última conferencia. ¿Que es lo que hago mal?

Nada conteste yo, no haces nada. El secreto en trabajar con el Ho’oponopono es pensar como los que lo inventaron. Y ellos piensan que todos estamos conectados, y todo aquello que sentimos y pensamos influye en la colectividad del ser y del mundo.

Luego, lo primero que tienes que hacer es sintonizar con aquello que deseas cambiar y luego aplicar dicha técnica. Primero sintonizas con tu culpabilidad y luego la cortas, la limpias, la sanas, la equilibras o la “Hopononizas”. Es tan sencillo como el respirar: Inspiras, focaliza el problema: respiras lo limpias con las frases de la técnica hawaiana.

Ejemplo: Siento ansiedad, miedo ante un hecho futuro que todavía no se ha producido, pero que mi mente lo está proyectando en mi presente distorsionando y atrayendo dicho hecho, como si fuera un imán. ¿Qué tengo que hacer? Estar en ese sentimiento y conectar con lo más profundo del Universo, diciendo:

“Amada presencia, divinidad creadora de todo el Universo, sana este recuerdo asociado a este sentimiento que perturba mi equilibrio y el de todos, permite que sean borrados los recuerdos y registros que lo asisten y cortados los enlaces que lo mantienen, por favor perdóname por haberlos generado, siento el daño que he creado, por encima de todas las cosas te amo y te doy las gracias por tu ayuda y asistencia”

Espero que con esta pequeña aclaración os ayude a entender un poco más como funciona este milagro equilibrador del Universo llamado Ho’oponopono.

Gracias, te amo. perdóname, lo siento.

Fuente: José Andrés Navarrete
Creando Lazos de Luz.

Me ha parecido muy valioso el aporte de José Andrés por eso se los comparto con todo amor.

imagen2

Anuncios

2 comentarios sobre “Porque no me funciona el Ho’oponopono?

  1. Hola buenas tardes, estoy en una relacion de pareja, y he tenido inseguridades, siempre ha sido mi mal, no se porque me estoy sintiendo de esta manera, quizas por miedos y temores internos, voy empezar aplicar hoponopono utilizando la oracion que esta anteriormente escrita cuando tenga ese sentimiento, mi pregunta es cuanto tiempo lo debo hacer? y cuantas veces tengo que repetir la oracion?

    1. Mi querido Miguel Ángel, hazlo por lo menos 3 veces al día, si quieres hacerlo mas, no hay problema pero por un mes tres veces al día.
      Te deseo siempre lo mejor de mejor para ti
      Abrazos llenitos de Luz
      María Elena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s