INICIACIONES USUI REIKI RYOHO HIKKEI

mikao-usui-3

Nivel I o físico (el despertar), cualquier persona que realiza el Primer Nivel de Reiki, sea cual sea su estilo. Puede ofrecer terapias básicas de Reiki y a nivel personal o familiar. En este nivel se enseña la historia de Reiki, se recibe la primera iniciación, la importancia de los chakras y la instrucción sobre la imposición de manos.

Fecha Iniciación Nivel 1° : Domingo 12 de abril 2015, entre las 12 y 18:30 horas

Nivel II o mental (la transformación), Una vez logrado un crecimiento personal, el cual será evidente en la superación de viejos hábitos negativos, tanto físicos como emocionales y que además, deseemos profundizar en esta enseñanza, podemos solicitar el Segundo Nivel.
En éste nivel se aprende a usar ciertos Símbolos Sagrados muy antiguos, para así poder transmitir e irradiar mayor potencial energético, tanto en tratamiento en camilla o silla, como a distancia, trascendiendo tiempo y espacio.

Fecha Iniciación Nivel 2° : Domingo 19 de abril 2015, entre las 11 y 18:30 horas

Nivel III o conciencia (la realización),Si profundizamos en la práctica de los grados anteriores, el proceso intuitivo irá desarrollándose paulatinamente pero seguramente, hasta el punto de sentir necesidad de dar un paso más en Reiki, pero sin comprometernos a la enseñanza. Podemos entonces solicitar el nivel III, en el cual nos es entregado un Símbolo Sagrado, potenciándose así el nivel de energía, que operando con la entrega y pureza nos permite canalizar desde el Plano del Alma. Con este tercer nivel de Reiki, conocido como la Maestría interior, profundizas en el lado espiritual de Reiki. El propósito de este nivel es de acercarte a quien realmente eres. Es una “mirada hacia dentro”.

Fecha Uniciación Nivel 3° : Domingo 26 de abril 2015, entre las 11 y 18:30 horas

Es imprescindible recibir todas las enseñanzas e instrucciones que cada nivel requiere, junto a las sintonizaciones correspondientes, más la práctica continuada para asimilar lo aprendido y elevar la vibración, además el compromiso del Reiki de dedicar un tiempo cada día, a su entrenamiento. Si no es así, por mucho que te hayan sintonizado y dado un diploma, simplemente, no has asumido ni entendido la esencia del Reiki Ryoho. Sin entrenamiento y sin experiencia, no se consiguen los objetivos.

La Iniciación se realiza en San Martín con Huérfanos, a 2 cuadras metro Santa Ana, línea 2 y 5 del metro.

Asistir con ropa cómoda y traer frutas, galletas, jugos, yogurt, frutos secos, paltas lo que deseen para compartir a la hora de almuerzo.

mariaelenagallardo.galvez@gmail.com
99674939
Reservar sus cupos con María Elena Gallardo, Gran Maestra de Reiki

1653492_857064270993341_3847273226564235787_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s