LOS 7 RAYOS EN LOS 7 DÍAS CON SU MAESTRO ASCENDIDO Y ARCÁNGEL.

Hay siete Rayos cósmicos dirigidos cada uno por un Maestro Ascendido. Estos Rayos inciden sobre la humanidad, y la han ayudado a evolucionar a lo largo de la historia en sus diferentes ciclos, según la característica o virtud que se tuvo que desarrollar en ese ciclo. Estos Rayos poseen sus correspondientes virtudes. Cada persona pertenece a uno u otro Rayo, según sus características, sus puntos fuertes o dones. No obstante dentro de una persona deben desarrollarse, finalmente, todas las virtudes equilibradamente.

1.- Azul: Fuerza, poder y protección. Invocamos este rayo para estimular la fe, para pedir protección, para lograr fortaleza. Representa la voluntad de Dios.

2.- Dorado: Iluminación, amor y paz. Lo invocamos para desarrollar intuición, inteligencia para el despertar de la conciencia.

3.- Rosa: Amor divino y adoración. Es el rayo del amor. Lo invocamos para desarrollar el amor compasivo, también ayuda en el perdón.

4.- Blanco: Pureza, resurrección y ascensión. Lo invocamos para traer pureza, para ascender cualquier condición negativa de la limitación a la armonía de la aflicción a la paz, de la pobreza a la opulencia, etc.

5.- Verde: Verdad, curación consagración y concentración. Invócalo cuando necesites salud y vida; para ver la Verdad en todo y para manifestar la Verdad y la concentración, es el rayo de la visión.

6.- Oro-Rubí: Paz, gracia, saneamiento, provisión y ministerio.Es el naranja Invócalo siempre que necesites prosperidad en cualquier ámbito de tu vida y también para tranquilizarte a ti o a otros.

7.- Violeta: Perdón, misericordia, compasión, transmutación y liberación. Para disolver y transmutar cualquier energía mal calificada; para liberarse de ataduras de cualquier clase, para desapegarse. Para perdonar para disolver el karma. Es el rayo del perdón y la compasión. Es muy importante invocar a este rayo (la llama violeta) para poder disolver nuestro karma, purificarnos y purificar toda energía mal calificada de esta vida y de vidas pasadas, transmutar toda negatividad y así estar en amor y paz para poder ascender.

Cada día de la semana está regido por un rayo y también por un Arcángel, por un Maestro Ascendido, que son considerados los directores de los rayos y en cada rayo hay muchos ángeles y seres de luz que están dispuestos a ayudarnos en nuestra vida y en nuestra ascensión.

Domingo, Rayo Azul: Maestro Ascendido:El Morya, Arcángel: Miguel.

Lunes, Rayo Dorado: Maestro Ascendido: Confucio. (Anteriormente el director era el maestro Kuthumi), Arcángel: Jofiel.

Martes, Rayo Rosa: Maestra Ascendida: Lady Roweena, Arcángel: Chamuel.

Miercoles, Rayo Blanco: Maestro Ascendido: Serapis Bey, Arcángel: Gabriel.

Jueves, Rayo Verde: Maestro Ascendido: Hilarión, Arcángel Rafael, Elohim: Vista Cyclopea.

Viernes, Rayo Oro Rubí (naranja): Maestra Ascendida: Lady Nada, Arcángel: Uriel.

Sábado: Rayo Violeta: Maestro Ascendido: Saint Germain, Arcángel: Zadquiel.

Observen de la gráfica de la Presencia Yo Soy el ser de la parte inferior aparece rodeado del Séptimo rayo que es el violeta, aparece rodeado de la llama violeta que es una cualidad del séptimo rayo. Es por eso que es de especial importancia invocar a la llama violeta para la ascensión. El Perdón es de suma importancia para la unión con nuestro Yo Divino.

Ahora fijen su atención en la parte superior de la gráfica, observen a la Presencia Yo Soy rodeada de tantos colores. Esos colores son los 7 rayos, son la Luz de Dios. Los 7 rayos que siempre han estado presentes y dispuestos para ayudarnos, afortunadamente estos conocimientos antiguamente ocultos, ya están saliendo a la luz. Porque ya es tiempo.

Ahora habrán escuchado hablar varias veces sobre Saint Germain, (antes la Madre Kwan Yin) además de ser el director del Séptimo rayo. El rayo violeta de liberación y perdón es también el Avatar de la Era de Acuario. Era actual. Es el responsable de la evolución espiritual de la humanidad en esta Era en la que se le ofrecerá a la humanidad la oportunidad de adquirir el dominio de sí misma y de su ambiente, mediante el conocimiento correcto las leyes de la verdadera libertad y justicia, de la ciencia de la alquimia, de la precipitación y transmutación y de los ritos de la invocación del fuego sagrado, que pueden inaugurar una edad de iluminación y de paz tales como jamás la ha conocido el mundo. Por eso en esta Era es esencial entregar el conocimiento de la Llama Violeta, la llama de la purificación, de la liberación, de la transmutación, de la misericordia y de la compasión. Acuario es una Era de Luz, por eso observamos que las antiguas escuelas de sabiduría están resurgiendo. El conocimiento es luz. La luz del conocimiento iluminará en Acuario la oscuridad de la ignorancia. Acuario es la Era propicia para entregar a la humanidad el conocimiento que le puede dar su realización espiritual.

Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca – http://hermandadblanca.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s