Saint Germain explica los beneficios de invocar la Llama Violeta

Sant Germain nos explica que la Llama Violeta cuenta con la capacidad de transformar condiciones físicas, ya que entre todas las Llamas existentes, esta resulta ser la que posee una vibración mucho más similar a la de los elementos que conforman la materia. La Llama Violeta tiene la posibilidad de combinarse con todo tipo de estructura molecular, al igual que con cada una de las partículas de la materia (bien sean conocidas o no), aparte de que puede combinarse con cualquier clase de electrón, onda de luz y electricidad.
En el momento en que ustedes, queridos seres de luz, se reúnen con el propósito de invocar la Llama Violeta, son capaces de percibir una mejoría en sus condiciones físicas. Literalmente, la Llama Violeta es capaz de consumir todos aquellos residuos que se mantienen dentro de los átomos del Ser. Es algo así como poner a remojar los átomos del Ser dentro de una solución química (la Llama Violeta), la cual capa por capa, se encarga de disolver toda la suciedad acumulada durante cientos de años
En el momento en que cada uno de ustedes invoca la Llama Violeta, se genera una polaridad entre el núcleo de la llama y el del átomo; dado que el núcleo átomo al ser materia, acepta la polaridad negativa, mientras que el de la Llama Violeta, al ser Espíritu, acepta la polaridad positiva.
La interacción que tiene lugar entre el núcleo del átomo y el de la Llama Violeta, crea una corriente, la cual se encarga de eliminar la densidad de los electrones, mientras que la sustancia impura que se encuentra bloqueando el flujo de energía de los átomos se va disolviendo, a través de la acción que ejerce la Llama Violeta, se lleva a cabo no solo la purificación, sino también el restablecimiento de la pureza original que tienen los átomos. Una vez que se han eliminado los residuos, los electrones empiezan a girar con mayor velocidad, elevando al mismo tiempo la vibración espiritual y los niveles de energía de cada uno de ustedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s