5 RAZONES DE PORQUE REIKI “NO FUNCIONA”

Hay un par de cosas que podrían causar que el Reiki “no funciona”, y la gente no espera estos resultados, hay otros factores que influyen pero estas son las más comunes.

5. MENTALIDAD BALA DE PLATA
En quinto lugar tenemos mentalidad “bala de plata”. Algunas personas esperan que el Reiki patee y resuelva todos los problemas.
Que no es por lo general lo que sucede.
Reiki no es una bala de plata y no funciona de esa manera. La forma en que funciona es, con la práctica la cual le ayudará a ver sus problemas y le mostrará el modo de solucionarlos, o muchas veces te enseñan a dejar que ellos se vayan, pero al final, podes resolver tus propios problemas.

4. LA IMPACIENCIA
Muchas personas tienen expectativas poco razonables y por alguna razón creen que Reiki es como una píldora mágica que acabas de tomar y listo!!!.
Desafortunadamente no hay ninguna tal píldora y los solicitantes de estas pastillas no lo encuentran con el Reiki, ni encontrarán con otro tipo de terapia, no existe.
Reiki toma tiempo, y su práctica es muy parecida a los niños en crecimiento. Los padres estarán definitivamente de acuerdo con éste. Alimentar a los niños, es una práctica diaria y que se da con amor.
Reiki es una forma de vida. Al igual que los niños crecen, se aprecia poca diferencia de un día para el otro. Pero cuando mirando hacia atrás en meses y años de práctica, los cambios efectuados son muy obvias y profunda y ahi si vemos que funciona!!!

3.FALTA DE PRACTICA
La “Medalla de bronce” en esta primera parte es tomada por la falta de práctica.
Al igual que cualquier otros “artesanales”, cuanto más lo hagas, mejor estás en ello.
Se limpian los canales de energía con cada sesión.
Cada vez que se invoca un símbolo, incluso si es sólo por unos segundos, se refuerza la energía.
El rendimiento de un atleta que entrena todos los días será muy diferente a la actuación de un atleta que entrena una vez por semana.

2-ENFOQUE
Reiki es un viaje, no un destino. Debe ser abordado como una exploración, como una expedición para descubrir nuevos territorios, cosas nuevas, que vendrán en el tiempo. No con exceso de entusiasmo, pero con tranquilidad, alegría y una sonrisa.
No es un destino con etapas 1, 2 y 3. Ciertamente no terminan con el Maestro / profesor / terapeuta.
De hecho, nunca termina.
Es un viaje continuo, transformacional, lleno de experiencias de crecimiento y grandes aprendizajes.
Es un viaje tranquilo, y empieza con la certeza de que la vida ya es grande, y sólo puede ser mejor.
Siempre hay algo nuevo que aprender y experimentar, y justo cuando pensabas que se comunicó con el destino, la ruta de acceso a la siguiente etapa se hace más clara.
El sabio practicante de Reiki aproxima como un viaje, no como un destino.

1-APEGO A LOS RESULTADOS
Esta es probablemente la razón número 1 “Reiki no funciona”.
Especialmente cuando son nuevos a la práctica, la gente tiende a canalizar la energía hacia un resultado específico, en lugar de una situación específica. Por ejemplo, usted puede canalizar la energía con la intención de pasar una entrevista de trabajo específico, en lugar de simplemente enviar la energía a toda la situación, estar abierto a cualquier resultado que sirve el mayor bien de todos los involucrados.

Cuando canalizamos Reiki, veamos todos los resultados, no nos resistamos a nada y estemos abiertos a cualquier cosa. Confío en que el Reiki es una energía inteligente que encontrará el camino para el mayor bien. Tal vez falta esa entrevista de trabajo es un prerequisito para su descubrimiento que puede contribuir de una manera mejor y diferente. La clave es estar abierto a ambos resultados y a todos los otros resultados. Tal vez usted obtendrá un trabajo en esa empresa, simplemente no es el que estabas pensando. Las posibilidades son infinitas, y sólo podemos apreciar la abundancia de oportunidades que vemos en cada paso que damos.

Así que no te aferres a todos los resultados al enviar Reiki. Por el contrario, apunta a un sentimiento de flujo, de la paz, de apertura y confianza y apunta que lo que sucederá es lo mejor para todos los involucrados…. incluso si todavía no lo saben.
Pablo Pedernera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s